Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Después de la III Guerra Mundial

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Javier Fernández Ribiera

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Después de la III Guerra Mundial de Daniel F. Galouye

No quedaba mucha gente sobre la Tierra después de la III Guerra Nuclear. Unos cuantos grupos de gentes desesperadas viviendo entre ruinas… y las terribles Esferas.

Cualquier ser humano podía ser “seleccionado” por las Esferas, entidades extraterrestres de pura e implacable fuerza. La víctima era perseguida por la Esfera, hasta que, exhausta por el horror y el miedo, daba por bienvenido el momento de la extinción.

Fue entonces cuando el capitán Jeff Maddox encontró a Edie, una extraña y hermosa muchacha, que había escogido como amiga una esfera diminuta, una esfera que fue adquiriendo rápidamente la habilidad para realizar una Selección por sí misma.

Ha participado en esta ficha: reah_29