Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Si todos los hombres

José Narosky
Si todos los hombres

Resumen y sinopsis de Si todos los hombres de José Narosky

Libro de aforismos.

En las paginas de "Si todos los hombres " la calidad del pensador esta dada por la índole del que escribe. Envidiamos el hecho de que haya logrado la sabiduría de conjugar compresión con aceptación. Para cada situación tiene un pensamiento justo, preciso y definitorio.

Reflexivo canto de solidaridad humana, Si todos los hombres... recibió elogios de medios locales como La Nación, Clarín, La Prensa, y de extranjeros como Le Monde, de París, y Gaceta Literaria, de Madrid, la que señaló: 'Sus textos son una fontana de agua fresca donde encontramos serenidad, firmeza y equilibrio.

Además del reconocimiento de escritores tan disímiles como César Tiempo, Victoria Ocampo y Martha Lynch, Narosky ha recibido el raro privilegio de que algunos de sus aforismos dejaran de pertenecerle, para ser ya parte del acervo popular: Hay quien arroja un vidrio en la playa, pero hay quien se agacha a recogerlo.

Sencillez, profundidad, belleza, son los más reconocidos atributos de esta obra, de la cual dice el autor: Sé que desnudo mis sueños. Pero también tengo conciencia de que sólo cuando sueño puedo volar

Ha participado en esta ficha: gre9