Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.250 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

El hijo de la Sra. Glenn

Edith Wharton
El hijo de la Sra. Glenn

Resumen y sinópsis de El hijo de la Sra. Glenn de Edith Wharton

Madura y atractiva, Catherine Glenn ha perdido a su hijo en la guerra y acaba de quedarse viuda. Ahora únicamente un secreto anima y da sentido a su vida: antes de contraer matrimonio tuvo un hijo, Stephen, que se vio obligada a entregar en adopción. Encontrarlo y recuperarlo se ha convertido en su único objetivo y para ello decide viajar a Europa, siguiendo una pista que la lleva hacia España e Italia. Aunque la tarea a priori parezca imposible, a la Sra. Glenn le sonríe la suerte y logra su objetivo. Stephen es ahora un pintor delicado de salud, que vive con un excéntrico matrimonio, los Brown, quienes no pasan por su mejor momento económico. Catherine decide ayudarlos para recuperar el cariño de Stephen. A partir de ese momento se verá inmersa en un misterio que parece ser incapaz de descubrir.

Ha participado en esta ficha: lasu