365 tips para cambiar tu vida

Héctor 'Apio' Quijano
365 tips para cambiar tu vida

Resumen y sinopsis de 365 tips para cambiar tu vida de Héctor 'Apio' Quijano

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro. ¿Cómo hacer para dejar nuestras cadenas? Cuando el miedo te paraliza, tu voz interna te chantajea provocándote dudas, no encuentras el camino y vives angustiado por el pasado? detente: ¡Esto tiene que cambiar! La vida es un juego y hay que jugar entendiendo sus reglas para ganar siempre. Este libro te dará pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la autoesclavitud en la que vives inmerso, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión. A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos.