Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.503 usuarios registrados

Hijos del clan rojo

Elia Barceló
Hijos del clan rojo

Resumen y sinópsis de Hijos del clan rojo de Elia Barceló

Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.

Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.

Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viajes, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?