Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.274 usuarios registrados
Annie
  • Título original: Annie

• Editorial: Editorial Atlantida

• Año publicación: 1983

• Traducción por: D.M.U. Gómez Bas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Annie de Thomas Meehan

Una chica llamada Annie fue dejada en un orfanato de Nueva York. Annie tenia las esperanzas de que un día sus padres la irían a buscar.

Pero un día Annie decide escaparse. Mientras estaba en la calle, Annie tuvo que pasar por situaciones duras. Se hizo amiga de un perro al que le puso el nombre Sandy.

En cuanto la administradora del orfanato se entera de que Annie se había ido puso a la policía a buscarla. La policía la encuentra y la llevan otra vez al orfanato. Por suerte para Annie, en ese mismo momento llegó una secretaria de un hombre muy millonario e importante, queriendo que una de las niñas pasara navidad con él, la secretaria elige a Annie. Veremos las aventuras que pasará Annie pero aún ella mantiene la esperanza en sus padres hasta el último momento.

Ha participado en esta ficha: Nimue