El lenguaje secreto de los cuentos (Ana Rossetti)

Ana Rossetti
El lenguaje secreto de los cuentos

Resumen y sinopsis de El lenguaje secreto de los cuentos de Ana Rossetti

Con la lírica y el amor por las palabras de una de las poetisas más celebradas de este país, como es Ana Rossetti,"El lenguaje secreto de los cuentos"son cinco narraciones que nos introducen en un mundo sugerente, trascendido de la mítica y la épica de las ficciones eternas. Cada una de estas narraciones es una lección de vida y un soplo de aire en nuestro interior: princesas, dragones, caballeros, monjes, demonios, ángeles, doncellas encerradas en las torres de un castillo… los cinco cuentos de Ana Rossetti que componen este libro recorren las regiones más literarias como un poético homenaje a los relatos de nuestra infancia.Por medio de un lenguaje atemporal, sublime en determinados pasajes, y siempre tocado por la delicadeza, Rossetti invita al lector a sumergirse en ese lenguaje secreto de las narraciones y esas conclusiones morales revestidas de lirismo que alguna vez nos dieron la ocasión de prepararnos para la vida