Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Dentro de Coca-Cola

Neville Isdell, David Beasley
Dentro de Coca-Cola

Resumen y sinopsis de Dentro de Coca-Cola de Neville Isdell y David Beasley

Coca-Cola vende felicidad en sus anuncios. En 2004, sin embargo, en la sede central de Coca-Cola en la North Avenue de Atlanta había muy pocas cosas que provocasen una sonrisa debido a la mala gestión imperante en la compañía. Tras largas negociaciones Neville Isdell, irlandés de nacimiento, aceptó hacerse cargo de la mayor y más conocida empresa de refrescos del mundo desde Nueva York hasta Zimbabwe.

Lo que en Dentro de Coca-Cola se relata es la aventura de este directivo, desde los inicios de la compañía en 1966 hasta sus últimos años como Presidente. Isdell explica las lecciones que ha aprendido al frente de Coca-Cola y relata su papel en la construcción de la marca comercial más popular del mundo.

Y es que, en muchos sentidos, Coca-Cola es la compañía perfecta: rentale, vende un producto que se puede conseguir en prácticamente cualquier lugar del mundo y proporciona al cliente unos minutos de placer a un precio muy asequible. En la actualidad esto ya no es suficiente puesto que además se pide a las empresas que sean responsables de los productos que venden y que ayuden a construir un mundo mejor.

Justamente en eso es en lo que Isdell trabajó más en sus últimos años en la compañía, con la firme convicción de construir un mundo mejor, procurando un planeta más limpio y combatiendo la pobreza y las enfermedades.

Acompaña al autor por el interior de Coca-Cola y descubre su visión sobre el inquietante y a la vez prometedor y excitante futuro de las empresas multinacionales.