Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

FAR S.A

Pedro Torréns
FAR S.A

Resumen y sinopsis de FAR S.A de Pedro Torréns

César y Mara, una pareja a punto de terminar Empresariales, sufren una agresión callejera de la que salen airosos gracias a la aparición inesperada de un desconocido, Mikel. El asombro de la pareja es casi mayor que su agradecimiento cuando este, estudiante de Arte, les explica cómo puso en fuga a los agresores tras hacerles creer que llegaba la policía, sirviéndose de la oscuridad del callejón, de la luz azul del móvil y de su propia capacidad teatral. 
 
Días después, Mara sigue traumatizada por el incidente, pero César reflexiona acerca de lo ocurrido y comprende que las teorías de Mikel sobre el arte pueden resultar muy útiles si se aplican al marketing. La creación de un escenario y un ambiente adecuados condicionan las decisiones de la gente, y eso es lo que debe conseguir un vendedor: que las personas vean lo que a él le convenga. 
 
La formación teórica de ambos economistas se complementa a la perfección con la creatividad y las técnicas de artistas como Mikel. Juntos constituirán la sociedad FAR S.A. que inicia su andadura con encargos plagados de dificultades y riesgos, tal vez mayores de los que los protagonistas son capaces de asumir. 
 
La farsa ha comenzado. Bienvenidos a un mundo en el que nada es lo que parece.

Ha participado en esta ficha: susanapuyol