Estar bien

Santiago de Quiroga
Estar bien

Resumen y sinopsis de Estar bien de Santiago de Quiroga

¿Qué hace que las personas estemos bien? ¿Qué podemos hacer para evitar perder 100.000 neuronas al día a partir de los 30 años? ¿Está reñida la perfección con la felicidad? ¿influye la genética en la felicidad? ¿Qué podemos hacer para mejorar la felicidad duradera? ¿Tenemos todos la misma capacidad de amar y ser felices?

Algunas de las respuestas a la búsqueda de la vida que queremos se encuentran en los hallazgos más relevantes en los diversos campos de la biología, la psicología y la neurología.

Este libro, escrito por el experto en la materia Santiago de Quiroga, nos ayuda a emprender el camino que queremos para Estar Bien con nosotros mismos y con la vida.A través del análisis de la mente, el cuerpo, las relaciones con la pareja, el liderazgo y la excelencia profesional, entre otros aspectos, el profesor de Quiroga nos ayuda a conocer aquello que nos hará mejores.