Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

1996-2004 Los pasos inciertos. Memorias de un poeta metido a editor

Kepa Murua
1996-2004 Los pasos inciertos. Memorias de un poeta metido a editor

Resumen y sinopsis de 1996-2004 Los pasos inciertos. Memorias de un poeta metido a editor de Kepa Murua

"Es un diario con entradas que se escriben a pelo, sin más, y que podría resultar una novela falsa, pero que no puede mentir sobre mi vida. No se escriben unas memorias para quedar bien, se escriben para desahogarse, para contar lo que sucede, lo que se siente. Para detallar las afrentas sufridas y narrar los desplantes ocasionales y los ataques recibidos, tal como se descubren los gustos y se describe, finalmente, el paso del tiempo. Se escriben para recordar. Para salir del infierno y avanzar en el camino de la felicidad.
Mi diario no es solo un reflejo de una realidad individual, sino la constatación de una duda al límite, la del poeta metido a editor que deja de creer un día en tantas cosas relacionadas con la literatura. Otra de las razones de ser un poeta metido a editor es que, pese a conocer las trampas del sector, la dedicación responde a una mirada radicalmente contemporánea". (Kepa Murua)

Ha participado en esta ficha: Milrazones