Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

La horda del Diablo 3. El pacto de las cinco montañas

Antonio Martín Morales
La horda del Diablo 3. El pacto de las cinco montañas

Resumen y sinopsis de La horda del Diablo 3. El pacto de las cinco montañas de Antonio Martín Morales

Vamos a asistir al inicio de una guerra: -Rosellón Corvian, logra el favor de algunos nobles y consigue la deserción de un tercio del ejército. Junto a Blecsáder ha estado tramando dicha revuelta durante mucho tiempo y por fin llega el momento. Su plan es magistral, precisamente secuestró a Patrio, porque pensaba obligar a Rolento Véleron a no intervenir en ayuda del rey a cambio de la vida de su hijo , pero Remo le fastidió los planes sin saberlo al rescatar a Patrio.

Rosellón pactará con tropas extranjeras, que le ayudarán a tomar la ciudad portuaria de Nurín. El rey, sorprendido y en estado de shock por la traición de su Consejero personal, reunirá un gran ejército para ir al encuentro de las tropas de Rosellón. Esto sucederá en la batalla de Lamonien. Rosellón en inferioridad, parece que no tiene nada que hacer contra las tropas del rey. Sin embargo, con una estrategia magistral, logra vencer. El pánico que suscita la derrota, hace que el Rey decida orientar una retirada y refuerzo en Venteria, dejando desamparadas las demás ciudades de Vestigia.