Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.318 usuarios registrados

Un geek en Japón

Héctor García
Un geek en Japón
  • Editorial: Norma

• Año publicación: 2006

• Temas: Asia

Resumen y sinopsis de Un geek en Japón de Héctor García

Basado en www.kirainet.com, Mejor Blog en Español 2004 (Bitacoras.com) y Finalista al Mejor Blog Español 2005 (Diario 20 Minutos). Tradición, tecnología, manga, videojuegos, zen, otakus, J-Pop, tendencias, leyendas urbanas...

Un geek en Japón desvela de forma amena las claves del Japón de hoy en día y de una cultura pop que ha traspasado fronteras, desde el punto de vista de un español que vive en el País del Sol Naciente. Héctor García ha recopilado en las notas de su cuaderno de apuntes para darnos una visión actual y cercana de este país cautivador. Incluye recomendaciones para aventureros y los lugares favoritos del autor, complemento ideal para la guía de viajes de todo aquel que se plantee visitar el país.

Ha participado en esta ficha: reah_29