Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

El método (Barry Michels y Phil Stutz)

Barry Michels, Phil Stutz
El método

Resumen y sinopsis de El método de Barry Michels y Phil Stutz

Un método rompedor y revolucionario sobre el desarrollo personal que ofrece soluciones rápidas y eficaces a los problemas que nos bloquean

Miedos, angustia, celos... Tus problemas no son insuperables. Basta con disponer de los instrumentos adecuados. Y El método para saber utilizarlos

A través de cinco herramientas dinámicas y prácticas, los terapeutas Phil Stutz y Barry Michels han creado El método que da el poder a las personas para ser los protagonistas activos de su propia transformación personal y lograr convertir sus miedos y ansiedades en oportunidades.

A lo largo de este proceso de transformación personal los lectores encontrarán el coraje, adquirirán disciplina, mejorarán la comunicación y desarrollarán su creatividad. Los obstáculos desaparecerán.

Durante años Stutz y Michels han enseñado estas técnicas a sus propios pacientes, pero ahora con El método estas poderosas y revolucionarias herramientas están al alcance de todos los lectores que quieren descubrir el gran potencial que todos poseemos.