Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Cincuenta sombras de placer

Marisa Bennett
Cincuenta sombras de placer
  • Título original: Fifty Shades of Pleasure

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2012

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Cincuenta sombras de placer de Marisa Bennett

La trilogía erótica Cincuenta sombras está arrasando en todo el mundo con artículos en primera página en los medios más prestigiosos, contratos millonarios y unas tiradas y ventas nunca vistas. Si las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si solo quieres darle un poco de color a tu vida sexual, este es el libro idóneo para ayudarte a convertir la ficción en realidad. Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Pero hay que liberarse de cualquier prejuicio porque este es un terreno apto para todos.

No hace falta vivir en una mazmorra o vestirse a diario de cuero rojo para tener curiosidad e introducirse en este mundo. Con un tono pícaro, este libro nos explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM, desde como azotar, con qué instrumentos hacerlo, cómo cuidar la zona azotada, hasta cómo atar con pañuelos y corbatas de seda, vendar los ojos o practicar el “pinch-and-scratch” «pellizcar-y-rascar».

También nos adentra en las técnicas de sexo oral y nos revela trucos para aumentar el placer de tu pareja. Cada una de estas técnicas viene complementada con pasajes del Kama Sutra o de erótica clásica, añadiendo al libro un componente emocionante y picante.

Los sugerentes consejos que encontrarás en este libro lo convierten en una pieza imprescindible para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas – quizás con tu propio Christian Grey.