Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Para mi sorpresa, me ha gustado mucho, me ha parecido un libro muy fácil de leer, y con unas historias muy bonitas. Me ha gustado especialmente la manera de describir los sentimientos de las protagonistas, y la importancia de la luz y el color en la vida y en París...
Un libro con pretensiones que se queda en el camino. El autor intenta dar una profundidad a los personajes de la que carecen. Se puede leer, pero no aporta nada nuevo.
En el lote de un regalo Massin Huertas de mi madre, gran fan de él, de la tv. Aburrida y demasiado predecible. No me gustó.
Una buena historia si estuviera bien contada, creo que al escritor le faltan tablas, lo siento.
Reconozco que me sorprendió ver el nombre de Maxim Huerta en el estante de novedades pero me empezaron a hablar tan bien del libro que al final lo leí. Y me gustó bastante, quizá porque no me lo esperaba. Al principio quizá se hace algo lento, pero una vez que arranca el argumento te atrapa.Además tiene una prosa muy fresca y muy ágil que te hace tanto no parar de leer como pararte a disfrutar de reflexiones muy acertadas. El último que ha sacado ya está en mi lista de compras pendientes.
No me atrevería a decir que es un mal libro pero tampoco es que me haya gustado. Desde el principio no ha conseguido atraparme del todo y ciertamente la historia de Alice está muy bien descrita y me gustó bastante más que la de Teresa pero en ninguna de las dos cierra bien el final. Por cierto, hay ciertas frases demasiadas ñoñas e irreales para mi.
La verdad, mejor escrito que el anterior, con más categoría, y por ello, me ha sorprendido.
También pienso que el marketing le favorece enormemente.
Por lo demás, dos historias narradas simultáneamente en cada capítulo que confluyen en un resultado final, y como en el caso anterior, sorprendente y algo esperado.
Una historia preciosa que te traslada al parís de los años 20. se lee muy rápido. Nos puede servir para darnos cuenta que a veces lo mejor es empezar de cero.
No me ha gustado nada. El argumento y los personajes me han parecido ñoños y sin ninguna consistencia. Totalmente previsible lo que va a pasar. Creo que es un libro sobrevalorado y que se ha vendido bien por la popularidad de su autor.
Un libro muy entretenido, muy bien escrito, romántico sin exagerar, con una trama inteligente y sutil. Me hizo acordar a París era una fiesta de Hemingway.