Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.151 usuarios registrados

El tiempo en tus manos

Félix Torán
El tiempo en tus manos

Resumen y sinópsis de El tiempo en tus manos de Félix Torán

El Dr. Félix Torán comparte sus conocimientos, experiencias y herramientas sobre la gestión del tiempo personal. Doctor en ingeniería, trabaja desde el año 2000 en la Agencia Espacial Europea, y es conferenciante, escritor y coach, con más de trece años dedicados a la temática del crecimiento personal.

A pesar de ello, dispone de tiempo para practicar cada semana al menos ocho horas de meditación y cinco horas de ejercicio físico, además de disfrutar de una amplia vida familiar y social. Todo ello sin padecer estrés.

Desde hace más de diez años, no ha transcurrido un día sin que él no escuche la misma pregunta: ¿cómo es posible hacer tantas cosas sin estresarse, con tan solo las 24 horas del día?

Como él explica, no se trata de ninguna capacidad especial, sino de un poder que todos tenemos y que podemos aprender a utilizar.