Los tatuajes no se borran con láser

Carlos Montero
Los tatuajes no se borran con láser

Resumen y sinopsis de Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero

Carlos Montero, guionista de éxito, cuenta en su primera novela una historia que nunca se habrían atrevido a emitir por televisión.NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO.Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar.

Su hija había…No. No.

—¿Pero qué han hecho? Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración.

—Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos…es mejor que no… Pablo, apágalo.

Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente perfecta que imaginan. La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor audiencia entre el público joven. Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Ha participado en esta ficha: Xinyta