Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

American Baby

Judy Budnitz
American Baby
  • Título original: Nice Big American Baby

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Mariano Antolín Rato

Resumen y sinopsis de American Baby de Judy Budnitz

Si buscas un descubrimiento, aquí lo tienes: se llama Judy Budnitz.

Sus historias son impactantes, y combinan la extravagancia y la cercanía de un modo magistral: tan pronto nos sentimos cerca de sus personajes como notamos una jarra de agua helada cayendo sobre nuestras ideas.

Estos doce relatos son imposibles de olvidar. Nos llevan del corazón de América a una ciudad en guerra del Este de Europa; conocemos a una madre que quiere a toda costa que el bebé que espera nazca en Estados Unidos, o cómo una mamografía puede desatar una oscura comedia de identidades; bucea, por ejemplo, en los sentimientos que genera la esposa «por catálogo» de un amigo o en la reacción de unos padres ante un hijo que es muy diferente de cómo lo esperaban...

American Baby es la obra de un talento sin límites. Mágicas, certeras, trascendentes, estas fábulas contemporáneas nos invitan a viajar a lugares y momentos que son a la vez profundamente familiares y maravillosamente extraños.

Ha participado en esta ficha: laur