Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.765 usuarios registrados

Déjala que caiga

Paul Bowles
Déjala que caiga

Resumen y sinopsis de Déjala que caiga de Paul Bowles

Bajo la forma de una apasionante intriga, Déjala que caiga es la peripecia personal de Dyar, el hombre inexistente, que descubrirá en un viaje por el laberinto de su conciencia que la satisfacción de sus ansias vitales depende, en última instancia, de la negación de sí mismo en el Otro. Pero esta gran novela de Paul Bowles es también una galería de personajes y una crónica de desencuentros, la historia de una iniciación y la radiografía de una sociedad muy especial en un escenario singular: Tánger en su época de «ciudad internacional». Un escenario, por tanto, que resultará familiar a los lectores de El cielo protector y Misa de Gallo.