Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.337 usuarios registrados

Jugadores

Don DeLillo
Jugadores

Resumen y sinopsis de Jugadores de Don DeLillo

Pammy y Lyle Wynant son una pareja atractiva, moderna, que parece tenerlo todo. Sin embargo, tras su vida «ideal» ronda un tedio persistente y una desesperación contenida que les llevan a vivir aventuras diferentes, pero igual de letales. Lyle ve a un hombre muerto en el parqué de la Bolsa y se implica con los terroristas responsables del asesinato; Pammy se marcha a Maine con una pareja de homosexuales… Insólitos en su terca normalidad, estos fríos «jugadores» se enfrentan indiferentes a la violencia que los rodea y que han contribuido a crear.

Publicada en Estados Unidos e inédita en español hasta hoy, Jugadores es puro Don DeLillo. El terrorismo —mucho tiempo antes de que fuera un tema de trágica actualidad— y el lado más oscuro de la clase adinerada contemporánea y su profundo descontento son la base sobre la que se sustenta esta ácida y curiosísima novela descrita por The Washington Post como «ingeniosa, sobrecogedora, soberbiamente controlada.»