La colaboradora

Empar Moliner
La colaboradora

Resumen y sinopsis de La colaboradora de Empar Moliner

La colaboradora es un retrato perfecto del mundo en el que vivimos, con todas sus verdades, mentiras, miserias y grandezas. Bueno, tal vez más mentiras y miserias que verdades y grandezas.«Empar Moliner es autora de algunas de las páginas más frescas e incisivas que se h an escrito en los últimos años en este país. (…) La colaboradora es una sátira contemporánea al más puro estilo Moliner», LA VANGUARDIA«Moliner es una observadora extraordinariamente dotada, y su novela sirve como repertorio milagrosamente abarrotado de los tópicos verbales, los fetiches consumistas, las manías y las señas de identidad de las clases medias.Es escandalosamente brillante», EL PAÍS«Hay tantos temas en esta novela que el lector hará bien en leerla sin prisas.El ritmo no da tregua y los detalles contribuyen a amueblar admirablementeel escenario de esta comedia trágica. (…) Tour de force novelístico contra nuestro mundo de emoticonos, idiotas subvencionados y gustos horripilantes. Buena porque sí», EL MUNDO Ocult