Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.679 usuarios registrados

Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal

Alberto Barrera Tyszka, Cristina Marcano
Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal

Resumen y sinopsis de Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal de Alberto Barrera Tyszka y Cristina Marcano

Primera semblanza biográfica de uno de los más polémicos estadistas de América Latina, esta obra ofrece materiales de gran valor para poder aproximarse objetivamente a la personalidad y las ideas de un político amado y odiado con pasión: exhaustivas entrevistas, fragmentos del diario íntimo de Chávez o el testimonio de un examante, trazan con precisión el perfil de un hombre sagaz y perseverante, ambicioso y cultivador incansable de su propia imagen. Una visión que evita los sesgos ideológicos para explicar a un hombre que encarna sueños y tragedias de la historia del continente latinomericano.