Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Realmente bueno, tanto la forma de narrarlo, yendo de unos personajes a otros hilando la historia y mostrando una galería de personajes y circunstancias a cada cual más real. Tiene un buen final. Pero lo que hace que esta novela sea inolvidable no es ni el final ni el principio ni el desarrollo, sino sus personajes y diálogos y situaciones. Muy grande Malcolm Braly.
De las mejores novelas que he leído sobre el género, he llegado a sentir que estaba dentro de esa maldita cárcel, con tan variopintos personajes, hay situaciones de todo tipo, pero sobre todo, y eso es muy difícil hablando de un tema tan espinoso como es el presidio, hay muchas escenas que te provocan la risa.
No ha logrado captar mi atención. Supongo que tenía una idea preconcebida alimentada por la cantidad de películas de cárceles que han contaminado la realidad. Esta narración hecha por un verdadero recluso tiene pocos personajes principales y no demasiado interesantes, y los secundarios apenas ofrecen nada. Se me ha hecho un poco aburrida. Según la sinopsis debería haberme resultado atractiva su lectura pero yo no he logrado hacerla mía.