Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.316 usuarios registrados

Tu alma gemela te está llamando

Michael Russ
Tu alma gemela te está llamando

Resumen y sinopsis de Tu alma gemela te está llamando de Michael Russ

TU ALMA GEMELA TE ESTÁ LLAMANDO, expone la técnica de cómo responder a esa llamada. MICHAEL, autor de CÓMO ENCONTRAR A SU ALMA GEMELA, best-seller publicado en todo el mundo, comparte muchas técnicas probadas sobre cómo materializar en tu vida a tu atractiva alma gemela.

Miles de lectores le han escrito y llamado para dar fe de haber encontrado a sus fabulosas almas gemelas, tras poner en práctica los pasos mencionados y las técnicas presentadas por el autor. ¡Tu alma gemela también te estará llamando!

En esta obra se examina y diferencia claramente la esencia del hombre y de la mujer. Los planos para que tú mismo llegues a ser un gran amante están expuestos aquí con todo detalle.

Las almas gemelas biológicas son bastante frecuentes y los hilos del ADN genético que conducen a una persona a los brazos de otra, son fáciles de entender. Todos tenemos “nódulos de memoria ancestral” de nuestras relaciones pasadas, que una vez activados conscientemente en nuestro ADN o genes, se armonizarán y atraerán magnéticamente a nuestra alma gemela. ¡Cualquier persona puede hacerlo! ¡Tú también!

La homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo y la heterosexualidad son expuestos con franqueza y sin emitir juicios. ¡Aprende a materializar al amante de tus sueños, tal como lo ha hecho MICHAEL!

Ha participado en esta ficha: lluvera