Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Profecía (S. J. Parris)

S. J. Parris
Profecía

Resumen y sinopsis de Profecía de S. J. Parris

Londres, siglo XVI. Una conspiración que pretende derrocar  a la reina Isabel I se ha cobrado su primera víctima. Junto al cadáver se encuentran un rosario, varios signos astrológicos y una muñeca con cierto parecido a la reina atravesada por un alfiler. Todo parece indicar que se trata de una amenaza a la monarca, tal vez el primer indicio de una conspiración para derrocarla. Giordano Bruno, el filósofo-investigador que resolvió un complejo caso de herejías y traiciones en Oxford, es contratado para hallar a los culpables y desbaratar la trama conspiradora. Bruno descubre que la dama de honor iba a encontrarse con su amante cuando fue asesinada, y que este le había regalado un anillo con el emblema de María Estuardo, la enemiga política de la reina, un espejo y una botella de perfume con veneno en su interior. ¿Quién es el hombre que cortejaba a la dama de honor de la reina y que acabó con su vida?

Una intriga histórica de primer orden ambientada en la corte de Isabel I de Inglaterra y protagonizada por un personaje bien conocido por el público, el filósofo-investigador Giordano Bruno.