Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones

Georges Flipo
A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones

Resumen y sinopsis de A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones de Georges Flipo

«—Un momento, cabo, ¿me está diciendo que pasaron todos la víspera del 14 de julio bailando alrededor del cadáver colgado, pegándole golpes de bastón?» Acaban de asesinar de una manera horrible al jefe de un club de vacaciones en la isla griega de Rhodas. La comisaria, Viviane Lancier, se enfrenta a una investigación donde debe hacer malabares con una cocainómana ahogada, un gato disecado… además de lidiar con los poco cooperantes testigos, el calor sofocante y el bufé de postres, igual de tentadores que su nuevo ayudante, el atractivo lugarteniente Cruyff.