Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?

William Poundstone
¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?

Resumen y sinópsis de ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google? de William Poundstone

Google es una empresa famosa en todo el mundo por las cuestiones que plantea a sus candidatos en sus durísimas entrevistas. En la mayoría de los casos se trata de auténticos retos que ponen a prueba no solo los conocimientos del entrevistado, sino su capacidad creativa. Este libro constituye una guía fascinante de las estrategias de selección empleadas en las empresas más importantes del mundo y de las intenciones ocultas que se esconden tras esas técnicas. Además de innumerables cuestiones sorprendentes, el libro ofrece consejos sobre cómo plantear las respuestas, potenciando la capacidad creativa del lector, para comprender qué buscan las empresas más exigentes y por qué plantean la selección en la forma en la que lo hacen.