Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

Héroes de nuestro tiempo

Santiago Segurola
Héroes de nuestro tiempo
  • Título alternativo: 25 años de periodismo deportivo

• Editorial: Debate

• Año publicación: 2012

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Héroes de nuestro tiempo de Santiago Segurola

Desde las páginas de El País primero y después desde las del Marca, Santiago Segurola ha supuesto una revolución en el periodismo deportivo español, por la calidad de su escritura y la magnitud de sus conocimientos. La fortuna ha querido que su trayectoria haya coincidido con el auge del deporte español, en juegos olímpicos, en competiciones míticas como Wimbledon o la NBA o en las cumbres más recientes del fútbol: la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. Esta antología no solo recoge las mejores páginas de un periodista fundamental, sino que recorre el período más brillante de la historia del deporte español.