Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.189 usuarios registrados

Entra en la mente del planeta Tierra

Bianca Atwell
Entra en la mente del planeta Tierra

Resumen y sinopsis de Entra en la mente del planeta Tierra de Bianca Atwell

Este libro nos habla sobre la mente del planeta Tierra, un campo no local e ingobernable al que todos estamos conectados. Bianca nos invita a experimentar nuevas dimensiones y estados de consciencia, que nos llevan a entender nuestra realidad desde una perspectiva totalmente diferente.

El origen de nuestra Madre Tierra en el cosmos, la influencia de los planetas en el ser humano, el control social al que estamos sometidos, las curiosidades de nuestro sistema solar, y otros temas apasionantes son tratados con un lenguaje ameno. Desmitifica las creencias sobre el año 2012, sin embargo nos alerta sobre radiaciones solares muy potentes y sus consecuencias en nuestros sistemas dependientes del magnetismo y la electricidad.

En medio de las revelaciones, aparece un personaje ficticio, la pequeña Arapoty, que inicia un viaje espiritual a bordo de un barco que viaja por los mares del sur. Toda una aventura.

Ha participado en esta ficha: AdrianaY