Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Mejor que no me lo expliques

Imma Monsó
Mejor que no me lo expliques

Resumen y sinopsis de Mejor que no me lo expliques de Imma Monsó

«Te quejas cuando no te hablo, cuando quiero hablar no me dejas y cuando me dejas hablar no me escuchas¿»

Mejor que no me lo expliques es una colección de cuentos sobre la pareja, la felicidad, las relaciones familiares, la alegría, la enfermedad. Y sobre el valor de la comunicación oral, siempre falsa, siempre incompleta.

¿Cómo te sentirías si tu nombre no apareciera en una sola página del diario de tu pareja? Este libro nos recuerda que aunque compartamos sábanas y almohada, aunque viajemos juntos por medio mundo, pocas veces sabremos lo que piensa nuestro amante¿

Mejor que no me lo expliques confirma la madurez literaria de Imma Monsó y la calidez de la escritura de una narradora sorprendente que pone de manifiesto en este libro la magnitud de sus recursos expresivos, capaces de recorrer todos los sentimientos, desde la sonrisa a la sorpresa, en cada uno de sus cuentos.