Terraformar la Tierra

Jack Williamson
Terraformar la Tierra

Resumen y sinopsis de Terraformar la Tierra de Jack Williamson

El día del Armagedón ha alcanzado la Tierra en forma de asteroide, aniquilando en un solo instante millones de años de evolución. Terraformar la Tierra es la historia de la esperanza de la humanidad contada por Duncan Yare. A lo largo de miles de millones de años veremos renacer la Tierra no una sino varias veces. Los sucesivos clones de Duncan documentarán los esfuerzos de sus compañeros y los suyos propios por devolverle al planeta la gloria perdida. A pesar de los fracasos, a pesar de los enfrentamientos, a pesar del miedo... no se rinden jamás.

Terraformar la Tierra es un canto a la esperanza y a la vida. Una historia que se repite y sin embargo siempre tiene elementos nuevos, siempre es diferente, siempre nos muestra una faceta original de un personaje que nunca deja de ser él mismo.

La habilidad de Williamson es evidente de nuevo en esta historia sobre el destino de la humanidad - Publishers Weekly