Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.219 libros, 24.200 autores y 84.080 usuarios registrados

De la Pampa a los Estados Unidos

René Favaloro
De la Pampa a los Estados Unidos

Resumen y sinópsis de De la Pampa a los Estados Unidos de René Favaloro

La vida de los hombres oculta razones, decisiones y matices que sólo los protagonistas de esas vidas conocen a fondo. El testimonio del doctor Favaloro permite a los lectores adentrarse en una vida apasionante, tanto por las convicciones que la alientan como por los abundantes episodios anecdóticos que ayudan a entenderla. La carrera profesional del médico argentino que viajó a Estados Unidos para perfeccionarse y logró convertirse en un cirujano eminente está aquí junto a las profundas reflexiones de un hombre cuyos múltiples intereses provocan curiosidad, admiración y respeto.

Nada de lo humano fue ajeno para quien eligió el oficio de mejorar la vida. El empeño vocacional a través del paso de los años, la especialización y sus vínculos con la vida cotidiana, las obligaciones y el exilio, la libertad y el arraigo son temas que De La Pampa a los Estados Unidos aborda con deslumbrante lucidez.

Ha participado en esta ficha: piojillo23