Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.036 usuarios registrados

El niño lanzó la piedra

Miguel Ángel Alijarte Piñar
El niño lanzó la piedra

Resumen y sinopsis de El niño lanzó la piedra de Miguel Ángel Alijarte Piñar

Año 2034. River Bertoni es un joven y prometedor empresario estadounidense de descendencia italiana. Las oficinas de su empresa ocupan toda una planta del Empire State Building de Nueva York, River tiene éxito y parece cercano a la felicidad. Sin embargo la trágica muerte de su padre pondrá en marcha una cadena de sucesos misteriosos e increíbles. Un mensaje póstumo de su abuelo, que ha de ser entregado a River justo un mes después de la muerte de su padre, le revela un terrible secreto. El joven River se convierte así en depositario de una misión increíble que sólo podrá cumplir viajando en el tiempo. El niño lanzó la piedra es una apasionante novela de ciencia ficción que toma la premisa de los viajes en el tiempo para crear una compleja historia donde las cuestiones medioambientales, el sentido del deber, y el concepto de «la verdad» interseccionan. Al mismo tiempo la novela es un llamamiento urgente y sentido a la responsabilidad ya que como nos recuerda su autor en el Epílogo que cierra la historia «tenemos que comprender de una vez que somos el ser más evolucionado de este planeta y como tal debemos dejar de una vez nuestras diferencias, debemos adquirir el amor y el respeto que se profesan todas las criaturas que hay sobre este remoto pedacito del cosmos en el cual habitamos en convivencia»

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis