Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

La espiral del tiempo

Marcos Vergara
La espiral del tiempo

Resumen y sinopsis de La espiral del tiempo de Marcos Vergara

Un precioso y misterioso manto bordado en oro, con representaciones de un paraíso terrenal y una caligrafía indescifrable que Platón dejó como legado a su amigo y discípulo Demócrito. Un Corán encargado por Almanzor que contiene escrito el nombre número 100 de Dios. Una guerra devastadora que amenaza la supervivencia del planeta.

Estos son algunos de los ingredientes que conforman La espiral del tiempo, una novela en cuatro tiempos que construye una reflexión sobre lo que fuimos, somos y seremos, una oportunidad para recuperar aquello que un día tuvimos o para crear y dar forma a ese mundo ideal que nos gustaría que existiera. De la mano de Yamir, el protagonista, nos embarcaremos en una aventura de búsqueda y descubrimiento tanto exterior como interior que nos llevará desde la cordillera del Atlas en Marruecos hasta un yacimiento arqueológico en Irak, pasando por la India, y desembocando en un lugar mítico e inesperado.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis