Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

El carnaval de los sueños rotos

Christian Furquet
El carnaval de los sueños rotos

Resumen y sinopsis de El carnaval de los sueños rotos de Christian Furquet

El bar Ninotchka es la ensenada donde desembocan siete afluentes, siete historias que transitan entre el amor y los celos, entre el deseo y la humillación, entre la felicidad y el dolor absoluto. Aurora Guzmán, dueña del bar, descubre durante su peregrinaje que le atraen las mujeres.

Susana Echavarría, trabaja como recepcionista en un hotel mientras que su minusvalía le hace sentirse diferente al resto. Bibiana Muñoz es dos personas al mismo tiempo: ella y Lucía de la Torre, la actriz fetiche del director Luis Sandoval. Don Álvaro Pacheco, viudo y con dos hijos, descubre que le atraen los hombres e inicia una tempestuosa relación con un atractivo joven porteño. David Guerrero intenta superar su divorcio sin saber que lleva en su corazón una bomba de relojería. Por último, Enrique Chavanel, artista por antonomasia y observador nato, transformará su vocación pictórica en el retrato psicológico de uno de los asistentes a las veladas del Ninotchka.

El carnaval de los sueños rotos es una novela múltiple e innovadora, un retrato certero que explora con pulso y vitalidad el complejo mundo de las relaciones de pareja. Las historias de los siete personajes principales se entrecruzarán a lo largo de sus páginas para hablarnos de temas como la homosexualidad, las relaciones amorosas a través de Internet, los celos, el deseo, la discapacidad, o los extremos de humillación y docilidad que un enamorado puede alcanzar con tal de mantener a la persona amada a su lado.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis