Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.716 usuarios registrados

Mi demonio y yo

Adrián Liberatori Canosa
Mi demonio y yo

Resumen y sinopsis de Mi demonio y yo de Adrián Liberatori Canosa

“Todos llevamos un demonio interior.  Todos somos buenos y malos... y corremos el peligro de volvernos grises.
Y es cuando nos perdemos que acabamos escuchando a ese demonio... Cuando todo se ha vuelto aburrido, extraño y paranoico él acude a nuestra mente con su risa macabra y su eterna promesa de gloria. Pero… ¿Qué pasaría si ese demonio no se marcha nunca?
El narrador de esta historia tendrá que soportar la locura del miedo y de lo imposible para poder así conocerse a sí mismo y sobreponerse al destino que él mismo ha escogido. ¿Podrá llevar la vida que quiere? ¿Podrá librarse del diablo que posee sus deseos y sus pasiones más bajas?
¿O toda elección tiene una consecuencia por mucho que se intente huir de ella...?”

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis