Resumen y sinopsis de Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto, los dos hombres que han conquistado su corazón en Quantic Love.
Nada más leerlo me encantó. Es tan romántico. Pero luego, tras pensarlo un poco, me he dado cuenta de que la historia no es lo que se dice muy buena. Y, casualmente, tiene tropocientos parecidos con Big Bang. Vamos, una buena novela romántica, y de física muy muy elemental, pero nada más.
La típica historia adolescente, con amor, amistad y dudas. Es una historia juvenil y fresca. La autora tiene la habilidad de mostrarnos ciertas anécdotas sobre la física cuántica sin llegar a aburrirnos. Me ha gustado bastante, me parece una lectura muy amena.