Antes de que se me olvide

• Editorial: Turpial

• Año publicación: 2011

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinopsis de Antes de que se me olvide de Juanma López Iturriaga

Juan Manuel López Iturriaga, el que fue gran jugador de baloncesto español, el único que ha estado en todas las categorías de la selección, y ya no lo va a poder hacer nadie más porque la categoría inferior se suprimió, cuenta en este libro los pasajes más importantes de su vida. Para los amantes del baloncesto es documento muy valioso, puesto que explica muchas cosas de su época de jugador.

No son muchos los jugadores citados, pero sí los suficientes para dar una idea de cómo eran las cosas en ese tiempo. Da la impresión de que por entonces, para los jóvenes, el mero hecho de jugar en el Real Madrid ya constituía una especie de remuneración. Tan poco dinero se conoce que cobraba en el aquel entonces. Quizá las cosas hayan cambiado en este sentido. Por otro lado, la manera de ser de Juanma, acomodaticio en unas cosas, según confiesa lúcida y sinceramente él mismo, y menos en otras, como son las relaciones con los periodistas y con los entrenadores, hace que éstos muestren sus verdaderas caras.

Ha participado en esta ficha: MacAlaclan