Tómatelo con calma

Anna Talò
Tómatelo con calma

Resumen y sinopsis de Tómatelo con calma de Anna Talò

¿Llegas tarde a una cita y estás atrapada en un atasco? ¿No te queda más remedio que pasar toda la tarde del domingo planchando? ¿Tienes una agenda de trabajo más apretada que la del presiente de los Estados Unidos? ¡Tómatelo con calma!  Cualquier momento puede convertirse en una relajante meditación y ayudarte a recargar baterías.

Las mujeres de hoy estamos sometidas a una vida cada vez más estresante: debemos ocuparnos de la familia y del trabajo, en casa y fuera de ella. Racionalmente todas sabemos que debemos tomarnos las cosas con calma y filosofía, pero aún así, terminamos aplastadas por el peso de las expectativas, propias y ajenas.

Aprovechando la propensión femenina a la multitarea, la autora nos propone transformar algunos actos cotidianos en breves y eficaces ejercicios de meditación y relajación para combatir las situaciones más comunes que generan ansiedad e irritación. Además, también nos ofrece útiles consejos para modificar aquellos hábitos que son perjudiciales para nuestra salud física y mental.