Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Hoteles de paso

César Silva Gamboa
Hoteles de paso

Resumen y sinopsis de Hoteles de paso de César Silva Gamboa

Bitácora de un adicto al sexo, Hoteles de paso. Amores para siempre es no sólo un sabroso catálogo de esas instituciones indispensables para los lujos, las ceremonias y las fiestas de la carne. También da cuenta de los despropósitos de un hombre enamorado de las mujeres en estos tiempos en que el cólera parece la menor de las amenazas que se ciernen sobre Eros y sus carnes.

La selección de historias que cuentan las atropelladas aventuras de amor, lujuria permanente y lances hoteleros contenidas en el presente volumen, en su momento conformaron el cuerpo central de la página “Zona de Tolerancia” que a lo largo de más de cuatro años y medio fue publicada –ininterrumpidamente todos los viernes de cada semana− en el periódico El Nacional. El volumen, noblesse obligue, incluye un utilísimo mapa con la localización de los hoteles visitados, así como su correspondiente tarifa.