Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.349 usuarios registrados

El fin del hombre. Consecuencias de la revolución biotecnológica

Francis Fukuyama
El fin del hombre. Consecuencias de la revolución biotecnológica
  • Título original: Our Posthuman Future: Consequences of the Biotechnology Revolution

• Editorial: Ediciones B | B de Books

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Paco Reina

• Temas: Filosofía

Resumen y sinopsis de El fin del hombre. Consecuencias de la revolución biotecnológica de Francis Fukuyama

El objetivo del presente libro es afirmar que Huxley tenia razón, que la amenaza más significativa planteada por la biotecnología contemporánea estriba en la posibilidad de que altere la naturaleza humana y, por consiguiente, nos conduzca a un estadio "posthumano" de la historia. Esto es importante porque la naturaleza humana existe, es un concepto válido y ha aportado una continuidad estable a nuestra experiencia como especie.

Ha participado en esta ficha: elmushka