Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

De tu lado con Alex

Alexandra Pumarejo
De tu lado con Alex

Resumen y sinopsis de De tu lado con Alex de Alexandra Pumarejo

De tu lado con Alex es un libro lleno de historias, que se vuelven conversaciones amables y divertidas; analogías y expresiones cotidianas, contadas en un lenguaje sencillo, cálido y cercano. Leerla es leernos a nosotras mismas con nuestros aciertos y fracasos. Es descubrirse en situaciones en las que nos vemos reflejadas y que generan una sensación de tranquilidad al confirmar con alivio que “no es a mí a la única que le pasa”. El libro está escrito desde las preguntas, inquietudes y aportes de sus miles de seguidores, que cada semana toman atenta nota de sus reportajes en televisión. Esta dividido en 6 secciones: Relaciones personales, Relaciones familiares, Cuidado de la salud, Desarrollo personal, Moda y belleza, Etiqueta. Es una guía práctica, interactiva, útil, con los pies en la tierra, que plantea una propuesta optimista, cuyo hilo conductor es ayudarnos a desarrollar habilidades que nos permitan ser más felices. Es un libro a color que cuenta con ilustraciones divertidas y que ayudarán a ampliar la información. Esta es una obra que podemos consultar en muchos momentos, cuando estemos en alguna dificultad o tengamos dudas, pero también es un apoyo si queremos emprender acciones para un futuro más placentero.