Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.072 libros, 24.577 autores y 87.644 usuarios registrados

La reina de las abejas (Jacob Grimm y Wilhelm Grimm)

Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
La reina de las abejas

Resumen y sinopsis de La reina de las abejas de Jacob Grimm y Wilhelm Grimm

Dos príncipes, hijos de un rey, partieron un día en busca de aventuras y se entregaron a una vida disipada y licenciosa, por lo que nunca regresaron al hogar. El hijo tercero, al que llamaban “el bobo”, decidió ir en busca de sus hermanos. Cuando, por fin, los encontró, se burlaron de él. ¿Cómo pretendía, siendo tan simple, abrirse paso en el mundo cuando ellos, que eran mucho más inteligentes, no lo habían conseguido?

Partirán juntos, en su camino encontrarán algunos animales y llegarán a un castillo donde había una mesa de piedra, en la que estaban escritos los tres trabajos que había que cumplir para desencantar el castillo.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad