Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.264 usuarios registrados

Algo está vivo en el Titanic

Robert J. Serling
Algo está vivo en el Titanic

Resumen y sinopsis de Algo está vivo en el Titanic de Robert J. Serling

En 1975 una primera expedición parte silenciosamente de puerto y se adentra en las profundidades del mar para visitar el lugar de descanso de uno de los barcos más lujosos del mundo: El Titanic.
Pero algo poderoso y despiadado aguarda invisible allí abajo. Sea lo que fuere, ha sido encontrado por la secreta expedición cuyo objetivo no obedecía precisamente a una exploración de origen científico. Y ahora un nuevo grupo, hombres de ciencia y aventureros, quiere rastrear los pasos de aquel primer viaje y recuperar los millones de dólares en oro que estarían escondidos en alguna parte del barco. Mientras se ahondan en el abismo, las primeras personas que observan el interior del barco después de ochenta y un años descubren que no están solas.

Se encuentran con algo extraordinario, algo que ninguno de ellos ha experimentado antes porque... algo está vivo en el Titanic.

En las profundidades del mar los esperaban fuerzas siniestras, algo vivo en el corazón del Titanic.

Relatada como sólo Robert Serling puede hacerlo, esta novela de suspenso dibuja a sus personajes en su obsesión por el barco y atrapa al lector con esa misma incesante fascinación.

Ha participado en esta ficha: leouy