Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.712 usuarios registrados

Diario de Greg. Móntatelo tú mismo

Jeff Kinney
Diario de Greg. Móntatelo tú mismo

Resumen y sinopsis de Diario de Greg. Móntatelo tú mismo de Jeff Kinney

Móntatelo tú mismo contiene ilustraciones originales, nuevo material y, además incluye páginas pautadas y bocadillos de texto en blanco para que te puedas inventar tus propias historias y cómics, contar qué cosas prefieres y cuáles no, y dejar constancia de tu vida. Hagas lo que hagas, procura guardar este libro en un lugar seguro cuando lo acabes, porque cuando seas rico y famoso va a valer una fortuna. Incluye cuadernillo central con historietas en color.

Kinney pretende con este libro, inspirar a los jóvenes a dibujar y a escribir. Hacer un diario "a modo de Greg" puede resultar extremadamente divertido y creativo. ¡Ahora cualquiera puede contar su vida, como el inútil de Greg!

¿Nunca has escrito un diario? ¿A qué esperas para narrar todas tus aventuras y poder compartirlas en un futuro con todos tus amigos? Este libro te lo pone muy fácil porque incluye muchos dibujos y diferentes partes para que puedas apuntar todas tus vivencias. Anímate a convertirte en el nuevo o la nueva Greg, será muy divertido poder leer todas tus historias cuando lo termines.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad