Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.116 usuarios registrados

Sudamérica sobre ruedas

Rafel Tornabell
Sudamérica sobre ruedas

Resumen y sinopsis de Sudamérica sobre ruedas de Rafel Tornabell

Este libro es una recopilación del cuaderno de bitácora escrito a lo largo de 60.000 km recorridos por Sudamérica con Lola, nuestra furgoneta compañera de viaje, a través de los polvorientos caminos que transitaron los primeros habitantes autóctonos, y más tarde los conquistadores, y a los que el actual e imparable progreso está dejando pocas posibilidades de conservar el trazado y encanto originales.
Todo ello narrado con la ingenuidad y la pasión de alguien que desea compartir la experiencia personal, los sentimientos y descubrimientos de un viaje planteado como esa gran asignatura pendiente llamada Sudamérica para quienes sólo conocíamos esa parte del continente americano por los estudios cursados en la escuela -y de eso hace ya demasiados años- o por las noticias que nos llegan con tanta inmediatez como frialdad.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo