Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.297 usuarios registrados

Adiós al jefe

Luke Johnson
Adiós al jefe

Resumen y sinopsis de Adiós al jefe de Luke Johnson

En este libro Luke Johnson recoge sus conclusiones de veinte años de experiencia como emprendedor en serie, ganada a base de algunos fracasos y de sonoros éxitos, y alienta y guía al lector para transformarse en un emprendedor de por vida. Johnson, el hombre que logró la expansión de PizzaExpress y dirigió durante años Channel $, es uno de los empresarios de más éxito de Gran Bretaña y posee una fortuna estimada de más de 200 millones de euros. En Adiós al jefe expone la realidad que representa crear y gestionar un negocio propio, y recorre todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar la idea adecuada, encontrar el capital necesario, y lograr el máximo de las personas que te rodean, empezando por ti mismo.