Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

501 grandes escritores

Julian Patrick
501 grandes escritores

Resumen y sinopsis de 501 grandes escritores de Julian Patrick

Un emocionante recorrido por la vida y la obra de los más grandes escritores de la literatura universal.

La literatura ha sido el ámbito donde muchos grandes pensadores expresaron sus ideas sobre el universo, la cultura, la belleza, el sentido de la existencia, la moral o la libertad. Este volumen invita a redescubrir la vida y la obra de los grandes autores del mundo, clásicos y modernos, y sus obras maestras: cuentos, novelas, leyendas, fábulas, poemas o ensayos, entre otros.

Desde Edgar Allan Poe, el maestro del misterio, hasta Simone de Beauvoir, una de las figuras más destacadas del existencialismo, pasando por Gabriel García Márquez, el creador del realismo mágico, o por J. R. R. Tolkien, uno de los fundadores de la novela fantástica moderna, todos los grandes nombres de la literatura mundial están incluidos en este libro.

Escrito por un equipo internacional de críticos, escritores, profesores y periodistas, todos ellos especialistas en su campo, e ilustrado con imágenes de la vida de los autores y sus retratos, 501 grandes escritores es una amena guía del quién es quién en el mundo literario.

Ha participado en esta ficha: yiyolon