Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.278 usuarios registrados

Las mentiras de lo paranormal

Jorge Alcalde
Las mentiras de lo paranormal

Resumen y sinopsis de Las mentiras de lo paranormal de Jorge Alcalde

Abducciones, horóscopos, viajes astrales, percepción extrasensorial, videncia... Cada vez que salta una noticia sobre fenómenos paranormales nos preguntamos si tras ellos hay fraude o autoengaño o, por el contrario, late el pálpito misterioso de realidades que se nos escapan. Este libro aborda los fenómenos paranormales estudiándolos con el rigor de la ciencia. El lector podrá comprobar a la luz de la razón, la experimentación y el cálculo hasta qué punto es posible explicar hechos aparentemente inexplicables. De la mano de Jorge Alcalde, uno de los principales divulgadores científicos de España, este viaje al verdadero conocimiento de las cosas mantiene la tensión que suscita esa hipotética “zona oscura” y, al mismo tiempo, se convierte en un ameno instrumento de aprendizaje sobre la naturaleza del universo y de ese recóndito laberinto que constituye la mente humana.